EMPRESA - QUIENES SOMOS

 

Construccions Cristinenques nace de la mano de Jerónimo Ontiveros, profesional con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción y fundador de la empresa Construcciones Ontiveros S.L., empresa con la que ha construido decenas de edificios por toda la Costa Brava, todos con un denominador común: máxima calidad.

 

En la actulidad se unen a este proyecto sus dos hijos, también relacionados con el mundo de la construcción. Juntos buscan ofrecer el mejor servicio, diferenciado por su estética, calidad y funcionalidad. Nuestro compromiso: la satisfacción del cliente.

 

 

 

CONSTRUCCIÓN - REFORMAS

 

Nos dedicamos a la construcción de todo tipo de edificios y también a la rehabilitación y reformas de viviendas, donde contamos con un amplio abanico de clientes satisfechos, que son la mejor garantia de un trabajo profesional.

 

Construimos casas, chalets, pisos y hacemos reformas integrales en su hogar: baño, cocina, suelos, pavimentos, terraza, tractamientos antihumedad. Realizamos también barbacoas y chimeneas de obra.

 

Nos puede pedir presupuesto si compromiso y estudiaremos su caso personalmente

 

 

 

EQUIPO - PROFESIONALES

 

Nuestro equipo profesional esta capacitado para llevar a cabo toda clase de reformas para su hogar. Contamos con una dilatada experiencia en todo tipo de construcciones y reformas de viviendas, y utilizamos los materiales más innovadores para que el resultado sea completamente satisfactorio.

 

Trabajamos con los mejores profesionales en su campo. Contamos con plantilla propia para trabajos de paleteria, electricidad y fontaneria, así como para estudios de arquitectura técnica, donde realizamos certificados energéticos y cédulas de habitabilidad a precios muy competitivos. 

 

Para trabajos de pintura, carpinteria, aluminio, herreria o jardineria, solo trabajamos con empresas de máxima garantia y calidad.

 

 

“ La casa tiene que ser el estuche de la vida, la máquina de felicidad"

 
 – Le Corbusier

CONSTRUCCIONES Y REFORMAS PARA EL HOGAR

Santa Cristina d'Aro - Platja d'Aro - Castell d'Aro - S'Agaró - Llagostera 

Sant Feliu de Guíxols - Palamós - Calonge - Sant Antoni de Calonge

REFORMAS CASA COSTA BRAVA - CONSTRUCCIÓN COSTA BRAVA

 

·BAÑOS  ·COCINAS  ·CHIMENEAS  ·BARBACOAS  ·PAVIMENTOS ·TERRAZAS